• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Última hora hípica para este viernes en Valencia

Caballos comenzaron a ejercitar en el Zulia | Foto Referencial Archivo El Nacional

Última hora hípica para este viernes en Valencia | Foto: Archivo El Nacional

Conozca los datos para las carreras de esta tarde en el hipódromo de Valencia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Primera válida: El entrenador Reinaldo Vásquez está optimista con su presentado Heavenly Prize (7) en la carrera que abre las acciones del 5 y 6. Recibimos varios mensajes de texto en los que nos aseguraron que Balbi Hills (1) superará el puesto para anexarse la victoria. A última hora nos recomendaron incluir a Get Lucky (11).

Segunda válida: Luego de destacadas actuaciones en La Rinconada, Prince Bolt (10) hará su primera presentación en el óvalo valenciano con destacados entrenamientos y la monta del líder Leonel Reyes. En sectores de las caballerizas lo acompañaron con Gran Caroní (8) y en el establo de Reinaldo Vásquez dicen que celebrarán el triunfo con Castle Gandolfo (7).

Tercera válida: El preparador  Fred Giraud afirmó que China Giselle (5) tiene figuraciones contra yeguas superiores que la acreditan mucho. Su compañera de establo La Vika (2) galopó en su anterior y el jinete  Eglinder Betancourt cree que nuevamente cruzará la meta en el tope del marcador. Para los que buscan altos dividendos deben tener presente a Isabella Classic (1).

Cuarta válida: De acuerdo con los informes de los asistentes a las sesiones de traqueos, la tordilla La Ferragamo (7) destacó con los mejores ejercicios y quedó lista para visitar el recinto de ganadores.  Sra. Zoraida (5) ha llegado cerca de la vencedora y para esta oportunidad puede rematar en forma exitosa. Escuchamos rumores sobre las posibilidades que tiene Water Beach (8).

Quinta válida: La mayoría de los pronosticadores se inclinaron por señalar a Sr. Blanquez (2) como el probable ganador. Sin embargo, en sectores del Hospital Veterinario apostaron a favor de Mr. Cesare (7) y en muchos centros hípicos se reservaron las tablas de Balbi Ralph (4). Dicen que el entrenado por Alejandro Ortiz tiene asegurada la victoria.

Sexta válida: Allegados al castaño Pura Plata (12) afirmaron que no se debe tomar en cuenta su última actuación. Consideran que libre de tropiezos, tendrán que correr mucho para superarlo. Tito Divo (13) fue uno de los más nombrados en las caballerizas.

Favoritos en las no válidas: 1ª. Prince Forever (1). 2ª. Prince Emperor (4). 3ª. Lennon Parts (3). 4ª. Prospect Blue (6).

Loto Hípico:

1ª. 6-5-1      5ª. 7-5

2ª. 10          6ª. 2

3ª. 5-1         7ª. 12-13

4ª. 2-3

Formulario recomendable:

1ª. 5-1-11             4ª. 7-5-8

2ª. 10 (línea)         5ª. 2 (línea)

3ª. 5-1-2               6ª. 12-13-9