• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Última hora hípica para este sábado en La Rinconada

Se disputarán tres selectivas el fin de semana en La Rinconada | Foto WILLIAMS MARRERO

Última hora hípica para este sábado en La Rinconada | Foto: Archivo

Conozca los datos para ganar en el hipódromo de Caracas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Primera válida: La mayoría de los pronosticadores se inclinaron por señalar a El Supí (11) como una de las bases del pool. Consideran que la distancia es en la que mejor se desenvuelve. Insurgente (5) cuenta con destacados entrenamientos que lo acreditan mucho. Nos informaron que en el establo de Mario Cortez se corren a Ideal Horse (7) de imperdible.

Segunda válida:  Alegados a Charlie Brown (3) indicaron que la anterior actuación, en la que escoltó a León Speed, lo dejó listo para visitar el recinto de ganadores. Roen (9) tratará de sacarle partido a la lucha de los velocistas para caer fuerte en los finales y buscar la victoria. The Challenger (8) sufrió tropiezos en su anterior y libre de contratiempos contará en los metros decisivos.

Tercera válida: La yunta de Emisael Jaramillo y Miguel Contini mantiene elevado promedio que deben mantener con Guayamure (7). En su anterior ganó fácilmente y nuevamente saldrá como una de las líneas del programa. The Winner Fish (9) tiene posibilidades de ganar d punta a punta con Rigo Sarmiento. Atrapa sueños (10) tiene dos triunfos seguidos y puede seguir en ascenso. Retirado: 6.

Cuarta válida: En la cuadra azul de José Francisco D’Angelo consideran que Danzig Star (4) atraviesa por buen momento y está listo para derrotar a los adversarios que le saldrán al paso. Nos llamaron desde la tribuna de propietarios para dedicarnos la victoria de Ethan Gab (6). Para los que buscan altos dividendos les asomamos el dato de Koko’s Parts (2).

Quinta válida: Por los alrededores del establo de Aldo Traversa aseguraron el éxito de La Magenta (5). Dicen que la yegua del haras El sueño escalará hacia mejores agrupaciones. En el cafetín de caballerizas los comentarios positivos se inclinaron sobre Piel Canela (7). A última hora agregaremos a Bella Valeria (9) que es el dato de los madrugadores. Retirada: 6.

Sexta válida: Pocos asistentes a las sesiones de traqueos le buscaron caída a The White Banker (6) en la carrera que baja el telón del juego millonario. En algunos centros hípicos prefirieron reservar las tablas de El Merengue (12) que debutó en buena demostración. El jinete Manuel Ángel Meleán cree que el puesto no será obstáculo para que su conducido Sun My Way (1) sorprenda en los finales.

Favoritos en las no válidas:

Una línea: Guayamure (7) (3ª. válida)

Casi fija: Charlie Brown (3) (2ª. válida)

El dato: El Supí (11) (1ª. válida)

Loto Hípico:

1ª. 2-8         5ª. 4-6

2ª. 11          6ª. 5-7-9

3ª. 3            7ª. 6-1

4ª. 7

Formulario recomendable:

1ª. 11-5                4ª. 4-6-2

2ª. 3 (línea)          5ª. 5-7-9

3ª. 7 (línea)           6ª. 6-12-1

Retirados:

1ª. 1

2ª. 7

3ª. 6

4ª. 3

7ª. 7

10ª. 6

12ª. 6