• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Última hora hípica para este sábado en La Rinconada

Se disputarán tres selectivas el fin de semana en La Rinconada | Foto WILLIAMS MARRERO

Francisco D’Angelo con posibilidades de destacar en el 5 y 6 sabatino | Foto: Archivo

Conozca los datos para las carreras sabatinas en el óvalo de Caracas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Primera válida: En varios sectores del óvalo caraqueño dan por descontada la victoria de Arzakina (6). Dicen que la pupila de Luis Martín está lista para la sorpresa. Un grupo de caballerizos realizó costosas combinaciones con la base de Tiqui Ti Tiqui (2). En la cuadra azul de los D’Angelo, aspiran a vencer con Brumas del Mar (8).

Segunda válida: El jinete Leonel Reyes Ramos, que mantiene dura lucha por el primer lugar del campeonato en La Rinconada, insiste con la monta de Seravat (5) un entrando por Francisco D’Angelo que está listo para la foto. Nos alertaron con el dato de Campoamor (6). El jinete Manuel Ángel Meleán afirmó Sun My Way (8) atropellará fuerte en los tramos decisivos.

Tercera válida: La mayoría de comentaristas coincidió en manifestar que las actuaciones de Toda Amor (2) la colocan como la firme aspirante al triunfo. La de Mariana (1) aprovechará la lucha de las velocistas para intentar atropellar exitosamente. Para los que buscan altos dividendos les recomendamos no desestimar a Rodhe Island (5) que es dato atrasado.

Cuarta válida: El jinete Jorge Urdaneta considera que el incomodo puesto de salida no será obstáculo para que su conducida Ms. Pleasure (1) consiga su primera victoria. The White Queen (2) se destacó en los entrenamientos y en el la cuadra de Rubén Lanz creen que saldrá de perdedora. Piel Canela (6) se acercó en la última y ahora puede vencer.

Quinta válida: El aprendiz Johan Rengifo recomendó a sus seguidores tener presente a su guiada Nicasia (4) una castaña que se corrió de dato en corrillos del Hospital Veterinario. Queen’s Crown (2) mejoró y con la monta de Manuel Ángel Meleán, fue incluida como una de las de mayor opción. Simpática (5) es la más rápida del grupo y puede ganar de punta a punta.

Sexta válida: Comentaristas de líneas 900 y mensajerías de texto dijeron que no se debe tomaren cuenta la anterior actuación de Mar de Grau (12). El pupilo de Juan Carlos Ávila es la fija de los acumulados. En importantes centros hípicos reservaron las tablas del debutante Bakhos (9). En carrera complicada incluiremos a Devil Runner (4) que siempre lo hace bien.

Una línea: Toda Amor (2) (3ª. válida)

Casi fija: Mar de Grau (12) (6ª. válida)

El dato: Nicasia (4) (5ª. válida)

Favoritos en las no válidas: 1ª. Il Zio Boloña (7). 2ª. Hard Runner (2). 3a. Aquila Culture (4).

Loto Hípico:

1ª. 4            5ª. 1-2

2ª. 6-2         6ª. 4

3ª. 5-6         7ª. 12

4ª. 2

Formulario recomendable:

1ª. 6-2-8               4ª. 1-2-6

2ª. 5-6-2               5ª. 4-2        

3ª. 2 (línea)          6ª. 12 (línea)