• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Última hora hípica para este domingo en La Rinconada

Los ejemplares buscan cupo para las pruebas de la triple joya | Foto: WILLIAMS MARRERO / Archivo

Última hora hípica para este domingo en La Rinconada | Foto: Archivo

Conozca los datos para ganar en las carreras del hipódromo de Caracas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Primera válida: Los campeones Emisael Jaramillo y Juan Carlos Ávila consideran que Blue Monkey (12) está lista para superar a las adversarias y ascender hacia agrupaciones superiores. Signore Iannuzzi (14) lo hizo bien. debut y el zuliano Jorge Gerardo Bracho cree que decidirá en los tramos finales. Un grupo de caballerizos aseguró la carrera con la debutante Rebelde (2) de Humberto Correia.

Segunda válida: El entrenador Ademar Piñango recomendó a su seguidores no desestimar a su presentada Luna del Paso (11) que anda en óptimas condiciones y lista para la foto. En la cuadra azul de José Francisco D’Angelo aspiran a visitar el recinto de ganadores con su pupila Marthadaniela (5). Para los que buscan altos dividendos les asomamos el dato de Tita Bella (1).

Tercera válida: La mayoría de comentaristas de líneas 900y mensajerías de texto coincidieron en señalar a Centinela (7) como una de las bases del 5 y 6 con la monta de Emisael Jaramillo. En sectores del óvalo caraqueño prefirieron acompañarla con Camila Zeta (2). Nos llamaron para alertaron con el dato de Miss Olimpia (5).

Cuarta válida: De acuerdo con los informes de los cronometradores de La Rinconada, Miss Emiliana (4) debutará con destacados entrenamientos y lista para cruzar la meta en el tope del marcador. Nathana (10) lo hizo bien en el debut y sus allegados recomendaron no olvidarla por ningún motivo. En la tribuna de propietarios agregaron a Nor Eliz (8).

Quinta válida: Catirota (7) se ha destacado como una de las mejores de la generación de tres años y para esta ocasión participará como la línea nacional con la conducción de Ronald Ordóñez. En el establo de Germán Rojas estiman que Titamuti (2) tiene suficiente velocidad y solvencia para imponerse de punta a punta. El morocho Manuel Ángel Meleán cree que s conducida Taironaka (10) rematará exitosamente.

Sexta válida: Muchos pronosticadores manifestaron su preferencia con Estampida (11) una conducida por Leonel Reyes Ramos que ha mejorado en los entrenamientos. Para Niel Reyes, acertado analista hípico, la ganadora será Lubnaniyi (8) con la monta de Jean Carlos Rodríguez. a última hora nos llamaron de la Inspección Veterinaria para asegurarnos la victoria de Mont Royal (10).

Favoritos en las no válidas: 1ª. Katumba (8). 2ª. Carita de Rosas (5). 3ª. Black Paradise (6). 4ª. Chenoma (4). 5ª. Magic Marine (4). 6ª. La Invasora (1). 7ª. Cool Runnings (2).

Una línea: Catirota (7) (5ª. válida)

Casi fija: Centinela (7 3ª. válida)

El dato: Blue Monkey (12) (1ª. válida)

Loto Hípico:

1ª. 1-2                  5ª. 4-10

2ª. 12                   6ª. 7

3ª. 11-3                7ª. 11-8

4ª. 7

Formulario recomendable:

1ª. 12-14               4ª. 4.10.8

2ª. 11-3-1             5ª. 7 (línea)

3ª. 7 (línea)           6ª. 11-8-10

Retirados:

3ª. 3 y 4