• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Última hora hípica para este domingo en La Rinconada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Primera válida: Joyful Merecury (8) ganó como un campeón en el debut y mantiene condiciones como para continuar en ascenso hacia agrupaciones superiores. En la cuadra del entrenador Ray García afirmaron que Rey Rafael (1) superará el puesto de salida para abrir el juego de los millones. Incluiremos a León King (7) que siempre llega cerca-

Segunda válida: Big Anthony (11) sufrió algunos contratiempos que no le permitieron desempeñar una mejor actuación. Sus allegados aspiran a tomarse la foto en el recinto de ganadores. El Mayimbe (6) fue jugado de imperdible en su anterior y lo hizo en buena forma y quedó listo para conseguir su primer triunfo. El jinete Leonel Reyes Ramos recomendó no desestimar a su conducido Temistocles (7).

Tercera válida: Juan Carlos Ávila afirmó que su presentado Cool Running (3) se supera en cada actuación y que mantendrá el invicto en el Clásico Cañonero. Seguidores del campeón Emisael Jaramillo prefirieron acompañarlo con Linaje (2), potro del haras Agua Miel que está en buena forma. Panzer Barcelona (6) triunfó fácilmente y costará superarlo.

Cuarta válida: El aprendiz Carlos Rojas considera que su conducido Naranjal (1) superará el incómodo puesto de salida para tratar de responder como uno de los cotizados. En corrillos del Hospital Veterinario dijeron que Distinguido (4) posee velocidad y resistencia como para vencer de punta a punta. Il Fratelllo (6) es el dato de los madrugadores.

Quinta válida: De acuerdo con los informes de los cronometradores, Princeess Lili (4) se lució con los mejores entrenamientos y está lista para la foto. El zuliano Jorge Gerardo Bracho está muy entusiasmado con su conducida La de Casigua (5). Agregaremos a Nebrazka (1) que ha mejorado en los ejercicios.

Sexta válida: Comentaristas de línea 900 y mensajerías de texto coincidieron en señalar a Bella Dayana (12) como la probable ganadora en la carrera de los acumulados. Para los que buscan altos dividendos les recomendamos el dato de Juana de Arco (4) que en el debut fu jugada de base.. Un grupo de apostadores trató d asegurar las tablas de Big Dream (5).

Una línea: Big Anthony (11) (2ª. Válida)

Casi fija: Cool Running (3) (3ª. Válida)

El dato: Bella Dayana (12) (6ª. Válida:

Favoritos en las no válidas: 1ª. Tormenta Plateada (6). 2ª. Abuela Ofe (1). 3ª. Matemático (4). 4ª. Catirota (3)

Formulario recomendable:

1ª. 8-1-7               4ª. 1-4-6

2ª.11 (línea)                   5ª. 4-5

3ª. 3 (línea)          6ª. 12-4-5