• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Última hora hípica para este domingo en La Rinconad

Última hora hípica para este domingo en La Rinconad | Foto Archivo El Nacional

Conozca los datos de El Nacional para las carreras de este domingo en Caracas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Primera válida: Un grupo de reconocidos pronosticadores que se reunió en el cafetín de caballerizas acordó jugar a Malala (7) como la fija del 5 y 6, con la monta del campeón Emisael Jaramillo. En la caballeriza de Dotwing Fernández aseguraron que con Hole In One (6) iniciarán el pool. Bayona (1) lo hizo bien en su pasada y es el dato de los madrugadores.

Segunda válida: En el establo de Ray García manifestaron que no se debe tomar en cuenta la última actuación de Rey Rafael (8) y jugarlo con mucha fe. Guayamure (3) se acercó en sus más recientes y estará respaldado por Emisael Jaramillo. Messi Manía (6) es otro de los que puede aprovechar la lucha de los velocistas para rematar exitosamente. Retirado: 1

Tercera válida: El jinete Rigo Sarmiento está inspirado y recomendó no desestimar a su conducido Opus One (1) ya que está listo para conseguir la foto. Muchos cronometradores del óvalo caraqueño afirmaron que Style Craker (7) fue el más destacado en los ejercicios y costará superarlo. Para los que buscan altos dividendos les asomamos el dato de King Twoc (5). Retirado: 4.

Cuarta válida: En las adyacencias del Hospital Veterinario se escucharon los rumores sobre las excelentes condiciones que ostenta la yegua Valentina Sisters (8). Para muchos comentaristas de líneas 900 y mensajerías de texto la vencedora será Jeitosa (6). En la cuadra de Freddy Escobar dijeron que para asegurar las vacaciones hay que incluir a Usurpada (4).

Quinta válida: Por la manera como se impuso Danzante (7) y la forma como se ha comportado en los entrenamientos, todo parece indicar que el hijo de Arzak, continuará en ascenso hacia agrupaciones superiores. Stanley Palace (8) con la monta de Leonel Reyes Ramos fue nombrado como la posible sorpresa. A última hora incluyeron a Guariqueño (2).

Sexta válida: En el establo de Ricardo D’Angelo tienen conceptuada a la potranca Lady Seraf (9) como uno de los prospectos de mejor futuro enLa Rinconada y la señalaron como imperdible. Sin embargo, seguidores de Rigo Sarmiento consideran que el puesto no será obstáculo para que Saturna (1) se imponga en la carrera de los acumulados. Gran Almudena (12) debutará con excelentes entrenamientos.

Una línea: Danzante (7) (5ª. válida)

Casi fija: Malala (7) (1ª. válida)

El dato: Opus One (1) (3ª. válida)

Favoritos en las no válidas1ª. Marbella (6) 2ª. El Blanco (7). 3ª. Gran Tifón (3). 4ª. Matimuti (3). 5ª. Mr. Defence (4).

Formulario recomendable:

1ª v. 7 (línea)        4ª v. 8-6-4

2ª v. 8-3-6            5ª v. 7 (línea)

3ª v. 1-7-5            6ª v. 9-1-12

Retirados:

2ª. 4

3ª. 2-5-7

7ª. 1

8ª. 4

10ª. 6

El campeón Emisael Jaramillo es el jinete clave en el 5 y 6 de hoy