• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Última hora hípica (Santa Rita)

Caballos comenzaron a ejercitar en el Zulia | Foto Referencial Archivo El Nacional

En la caballeriza de José Louis Balzán aspiran a ocupar los dos primeros lugares con Damascus Dancer (1) y Royal Poet (14) | Foto Referencial Archivo El Nacional

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Primera válida: Mucha expectativa se ha creado por el primer 5 y 6 del año en el hipódromo de Santa Rita, donde los llamados a las carreras resultaron atractivos. En la caballeriza de José Louis Balzán aspiran a ocupar los dos primeros lugares con Damascus Dancer (1) y Royal Poet (14). Para muchos zulianos el ganador será Príncipe Emmanuel (12). Retirado: 6.

Segunda válida: Allegados a la yegua La del Montón (11) manifestaron que esperan recibir a su pupila en el recinto de ganadores. De acuerdo con los comentarios de acertados pronosticadores, Isa Queen (7) se destacó en los entrenamientos y quedó lista para responder como una de las favoritas. Princesa Patricia (5) se corrió de dato en las caballerizas.

Tercera válida: Comentaristas de líneas 900 y mensajerías de texto coincidieron en señalar a Unión de Fe (5) como una de las principales candidatas de la tercera del pool. Varios jinetes se reunieron para realizar costosas combinaciones con la base de Chiqui Montón (8). Para asegurar incluiremos a Iracunda (9).

Cuarta válida: Para el aprendiz José González, Sr. Partinico (4) no tendrá problemas en superar a los adversarios que le saldrán al paso. Artax (11) reaparecerá con destacados ejercicios y en una distancia acorde a sus facultades corredoras. En varios centros hípicos se regó el dato de Inter (6).

Quinta válida: Las últimas actuaciones de Wy Forward (2) la colocan como la probable vencedora con la monta de Miguel Caldera. Tomando en cuenta las posiciones ocupadas por In Play Run (3) en toda su campaña, nos parece que será difícil derrotarla. En algunas emisoras radiales inclinaron el favoritismo sobre Princess Debhra (4).

Sexta válida: Desde el establo de Nelson González mandaron a reservar las tablas de Acapela (6). Consideran que sumará otra victoria para su rendidora campaña. Sin embargo, Niel Reyes, acertado analista hípico, recomendó a Victoria Queen (7) como la vencedora. En sectores del óvalo zuliano tenía de sorpresa a Leora (10).

Favoritos en las no válidas: 1ª. El Cochense (1). 2ª. The Ian Ángel (1). 3ª. Total Control (8). 4ª. Ferruchi (3).

Una línea: Wy Forward (2) (5ª. válida)

Casi fija: Acapela (6) (6ª válida)

El dato: Sr. Partinico (4) (4ª. válida)

Loto hípico:

1ª. 5-8-2-9            5ª. 4-11

2ª. 1-12-14            6ª. 2

3ª. 11-7-               7ª. 6

4ª. 5

Formulario recomendable:

1ª. 1.14.12            4ª. 4-11-6

2ª. 11-7-5             5ª. 2 (línea)

3ª. 5-8                  6ª. 6 (línea)