• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Última hora hípica (La Rinconada)

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Primera válida: En el establo de Morris Salswach aseguraron que las últimas actuaciones de Soul Healer (7) lo dejaron listo para abrir el juego de 5 y 6. El jinete Iván Pimentel afirmó que Príncipe Era (9) se apoyará en la velocidad para alcanzar la victoria de punta a punta. Sobre Volando (10) fue jugado e fija en su pasada y ahora puede responder. Retirado: 3 

Segunda válida: Abuela Carolina (3) es la única potranca de la carrera y el entrenador Abraham Campos cree que tiene condiciones como para seguir en ascenso hacia mejores agrupaciones. Shira (10) se acercó en sus dos últimas y en esta ocasión puede rematar exitosamente con el aprendiz José Milla. No hay que olvidar a Mile Virus (9).  

Tercera válida: Frecuentes visitantes a las sesiones de traqueos señalaron a Albinita Princess (7) como una de las probables bases del pool. En el cafetín de caballerizas daban por descontada la victoria de Miss Luna Llena (3) guiada por Alfredo García Paduani. Para no caernos con favoritos, anotaremos a Miss Adorelkys (5) que gusta mucho en su establo.    

Cuarta válida: En la cuadra amarilla de Juan Carlos Ávila estiman que Península (6) está lista para cruzar la meta en el tope del marcador. Sin embargo, Niel Reyes, acertado analista hípico que mantiene buen promedio, indicó que la vencedora será Camila Star (9). A última hora nos alertaron con My Funny Lady (1). Retirada: 10. 

Quinta válida: Caminantes de cuadras nos informaron sobre las posibilidades que tiene My Own Monty (1). Explicaron que el puesto de salida no será obstáculo para que alcance el triunfo. El jinete Ronald Ordóñez aconsejó no desestimar a su conducida Dark Money (5). Otra de las nombradas durante la semana fue Breaking Free (8). 

Sexta válida: La mayoría de los comentaristas hípicos se inclinaron en recomendar a Doctor Piña (1) como el cerrador del juego millonario. En el Recinto de Jinetes elaboraron costosas combinaciones con la base de Spartacus (11). Seguidores de Leonel Reyes Ramos recomendaron a su conducido Maktub (5) 

Favoritos en las no válidas: 1ª. King León (3). 2ª. El de Chuma (8). 3ª. Princesa Miranda (2). 

Una línea: Abuela Carolina (3) (2ª. válida) 

Casi fija: Península (6) (4ª. válida) 

El dato: Soul Healer (7) (1ª. válida)

 

Loto Hípico:

1ª. 2-7-4      5ª. 6

2ª. 7-10       6ª. 1-5

3ª. 2            7ª. 1-5-11

4ª. 7-3

 

Formulario recomendable:

1ª. 7-10-9             4ª. 6 (línea)

2ª. 2 (línea)           5ª. 1-5-8

3ª. 7-3                  6ª. 1-11-5

 

Retirados:

4ª. 3

7ª. 10