• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Última Hora Hípica

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Primera válida: Pocos asistentes a las sesiones de entrenamientos le buscaron caída a Xcelente (1). Coincidieron en que el puesto no será obstáculo para que logre el triunfo. Moro Plateado (9) corre bien la distancia y la presencia de velocistas lo favorecerán en los tramos decisivos. En el cafetín de caballerizas creen que el vencedor será Norjito (2).

 

Segunda válida: De acuerdo con los informes presentados por los cronometradores de La Rinconada, La Sevillana (8) tiene los mejores ejercicios y está lista para la foto. El morocho Manuel José Meleán recomendó no dejar fuera de las combinaciones a su conducida My Lucky Princess (4). En carrera complicada agregaremos a Eufórica (7).

 

Tercera válida: En la caballeriza de Fernando Parilli consideran que León King (7) perdió una increíble en su anterior y ahora está listo para responder como una de las fijas. Messi Manía (5) es el dato de los comentaristas de líneas 900 y mensajerías de texto. No nos caeremos con Murakami (3) llevada por el campeón Emisael Jaramillo.

 

Cuarta válida: Allegados al, entrenador Juan Carlos Ávila aseguraron que con Soy Sicilia (5) agregará otra victoria a su exitosa campaña. Oasis Parts (6) lo hizo bien subida de agrupación y tiene como convertirse en el batacazo. Nos llamaron desde el Recinto de Jinetes para dedicarnos el triunfo de Linda Amira (3).

 

Quinta válida: Un grupo de pronosticadores manifestó que La de Mercedes (7) se perdió en su anterior por los tropiezos que sufrió durante la recta final y ahora ganará el Clásico Prensa Hípica Nacional. Emisael Jaramillo insiste en que Violent Love (4) es una de las mejores de la generación. My Pleasure (2) buscará la repetida.

 

Sexta válida: En la cuadra de Miguel Cortez están muy optimistas con Sundtrack (3) conducido por Rigo Sarmiento. Consideran que ganará de punta a punta en la carrera de los acumulados. Julio Ce (11), de la cuadra azul, fue uno de los más nombrados durante los traqueos. Richard Bracho recomendó a Pepe Milla (12) como el candidato a la victoria.

 

Favoritos en las no válidas: 1ª. El Gran Soto (6). 2ª. Tita bella (6). 3ª. Some on Like You (2). 4ª. Makunaima (1).

 

Una línea: Sundtrack (3) (6ª. válida)

Casi fija: León King (7) (3ª. válida)

El dato: Xcelente (1) (1ª. válida)

 

Loto Hípico:

1ª.1-2          5ª. 5-6

2ª. 1           6ª. 7-4        

3ª. 8-4         7ª. 3-11

4ª. 7

 

Formulario recomendable:

1ª. 1-9                  4ª. 5-6-3

2ª. 8-4-7-3            5ª. 7-4

3ª.  7 (línea)          6ª. 3 (línea)