• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Udinese y Empoli ponen sus ojos en Venezuela

Los dos equipos italianos realizarán actividades en el país con la intención de buscar jóvenes talentos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con el interés de alimentarse de nuevos jugadores jóvenes, los clubes italianos de Udinese y Empoli anunciaron esta semana actividades dentro del país. El primero de ellos suscribió ayer una alianza de tres años con la Academia SecaSports ubicada en Valencia, mientras el segundo de los equipos realizará pruebas durante cinco días en Caracas.

En el trato entre Udinese y SecaSport se establece que el conjunto italiano tendrá prioridad para seleccionar cualquier jugador que le interese entre los 500 que tiene la academia entre sus categorías menores. También, desde Italia proporcionarán metodologías de trabajo y períodos de formación en sus instalaciones para los entrenadores venezolanos.

El Udinese es uno de los equipos que más invierte en su red de ojeadores a nivel mundial, también tiene convenios con los españoles Granda y Cadiz, y el inglés Watford.

Por su parte, el Empoli realizará una prueba en Caracas para jugadores entre las categorías Sub 18 y Sub 14, de entre los que seleccionará a dos futbolistas quienes viajarán a la sede del equipo para entrenar con el equipo.