• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

UCV Ultimate Club realizará clínica básica de ultimate frisbee

La participación en la práctica de ultimate frisbee no tendrá costo | Foto: Twitter @UcvUltimate

La participación en la práctica de ultimate frisbee no tendrá costo | Foto: Twitter @UcvUltimate

La práctica deportiva estará dirigida a todo público, en especial a la comunidad ucevista, sin necesidad de poseer experiencia previa en el deporte

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El club de ultimate frisbee de la Universidad Central de Venezuela, realizará el próximo miércoles 24 de febrero su tercera clínica básica, de 3:00 a 6:00 pm. La actividad será en el campo de Sierra Maestra (subiendo por el Hospital Clínico Universitario) en Ciudad Universitaria, Caracas.

La clínica, será dictada por miembros del UCV Ultimate Club, respaldados por la Dirección de Deportes de la Universidad Central de Venezuela. La actividad estará dirigida a personas que quieran conocer el deporte o integrarse a las actividades.

Ana Rico, presidenta del UCV Ultimate Club, explicó que “no hay limitantes para la participación, no importa la edad o que el conocimiento en el deporte sea cero”. La práctica estará abierta al público en general, en especial a la población ucevista.

El Ultimate Frisbee es un deporte de alto rendimiento que requiere desarrollar el auto-arbitraje, asumir las responsabilidades de un juego limpio y así contribuir con la construcción de una mejor sociedad.

Durante la clínica, se practicarán los pases de frisbee, movimientos en el campo de juego, técnica para correr así como las estrategias ofensivas y defensivas.

La asistencia no tiene costo, los participantes tendrán la hidratación garantizada y deberán asistir en ropa deportiva. Esta disciplina, fue inscrita el 13 de octubre de 2015 ante la Dirección de Deportes de la UCV.

Las personas que deseen asistir pueden escribir un correo a ufucvccs@gmail.com con la siguiente información: Nombre, apellido, edad, cédula de identidad, número telefónico e indicar si es estudiante.

También pueden contactar al club a través de su cuenta en Facebook UCV Ultimate Club y en Twitter como @UcvUltimate.