• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Twente ejerció opción de Rosales

Roberto Rosales en un entrenamiento con la selección / AFP

Roberto Rosales en un entrenamiento con la selección / AFP

El agente aseguró que hay interés de varios equipos en Europa por el lateral venezolano

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En el fútbol moderno, el comportamiento del mercado puede engañar. Es extraño que un espaldarazo como una extensión de contrato represente la posibilidad de que un jugador abandone el equipo para la campaña siguiente.

Ayer el Twente, equipo para el que juega Roberto Rosales anunció que ejercerá la opción de extensión de contrato del jugador venezolano hasta junio de 2014.

"Ayer la divisa activó la cláusula que tenía Roberto en el contrato. Esto fue, primero que todo, por el buen rendimiento que durante estos años le ha dado el caraqueño al plantel, y también por las posibilidades que le abre al jugador de cara al próximo mercado", apuntó el representante del oriundo del 23 de Enero.

"Estas renovaciones se dan, porque se busca el beneficio de las dos partes", argumentó Barrios. "Por un lado, se trata de que el equipo para el que Roberto jugó varios años tenga la posibilidad de recibir algo a cambio de su ficha, y también la posibilidad de que el precio del jugador se incremente por su rendimiento. La idea es que, si Roberto sale, ganen todas las partes", apuntó.

El agente aseguró que hay interés de varios equipos en Europa por el lateral venezolano.