• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

El Twente de Rosales defenderá el liderato contra el Feyenoord

El jugador venezolano, Roberto Rosales

El jugador venezolano, Roberto Rosales

Aunque el equipo del venezolano sigue sufriendo las bajas de Leroy Fer, Dimitri Bulykin y Rasmus Bengtsson, se presenta como favorito contra los hombres de Ronald Koeman, que también acusa la ausencia de cuatro jugadores lesionados: Mulder, Mokotjo, Cissé y Kongolo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Twente defenderá contra el Feyernoord su liderato en la undécima jornada de la liga holandesa, en la que los de Rotterdam, actuales subcampeones, jugarán dispuestos a mejorar su discreta quinta posición en la tabla.

Aunque el Twente sigue sufriendo las bajas de Leroy Fer, Dimitri Bulykin y Rasmus Bengtsson, se presenta como favorito contra los hombres de Ronald Koeman, que también acusa la ausencia de cuatro jugadores lesionados: Mulder, Mokotjo, Cissé y Kongolo.

Relegado a la cuarta posición, el Ajax tiene una cita con el equipo revelación de esta temporada, el Vitesse, que se mantiene el tercero a pesar de haber tenido ya contrincantes de la talla del Feyenoord.

Con Boilesen y Sigthorsson todavía lesionados, el equipo de Frank de Boer sigue sin despuntar en la clasificación, aunque los de Ámsterdam suelen mejorar su rendimiento durante la segunda mitad de la liga.

Segundo en la clasificación a un solo punto del líder, el PSV mantendrá un duelo con un equipo más modesto, aunque a veces impredecible, el Heracles Almelo, contra el que el Ajax no pudo más que empatar hace dos jornadas.

Las lesiones de Mark van Bommel y Ola Toivonen, dos pilares importantes de los de Eindhoven, no ayudarán a sus posibilidades de ponerse a la cabeza de la tabla.

Décimaprimera jornada:

Viernes 2 noviembre

Roda-ADO Den Haag

Sábado 3 noviembre

Ajax-Vitesse

Willem II-Utrecht

PSV-Heracles

Domingo 4 noviembre

Groningen-NEC

AZ-Venlo Heerenveen - Zwolle

Twente-Feyenoord

Breda-Waalwijk.