• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Túñez: “Nunca quise dejar a la Vinotinto”

El zaguero aseguró que se pondrá a la orden de Sanvicente en Miami | Foto Archivo El Nacional

El zaguero aseguró que se pondrá a la orden de Sanvicente en Miami | Foto Archivo El Nacional

El central aseguró que espera con ansias la llegada de los partidos contra Jamaica y Perú que se disputarán a fin de mes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La vida de Andrés Túñez dio un vuelco de 180 grados. Luis Enrique le dio la espalda en el Celta de Vigo, y lo marginó a un destino que parecía un exilio ingrato. Pero en Tailandia, el central caraqueño se reencontró con la felicidad.

“Vino en un pueblito de apenas 27.000 habitantes, que es muy apasionado con el fútbol. La vida es muy cómoda acá. Además, gané ya dos títulos, y juego la Champions asiática. No me arrepiento de venir a Buriram”, contó desde el otro lado del mundo al programa Conexión Goleadora.

El zaguero es otra de las novedades del llamado de Noel Sanvicente para los amistosos que se disputarán a finales de este mes, contra Jamaica en Montego Bay y Perú en Fort Lauderdale.

“Siempre es bonito ir a la selección. Nunca quise dejar de ir a la Vinotinto. En el primer llamado de Sanvicente estaba lesionado, y luego jugaba la final de la Copa, por lo que se hizo complicado. Pero ahora estoy encantado de poder estar y ayudar como sea al equipo”, contó.

“Esperemos que los amistosos nos sirvan para lo que viene. Tengo buenas referencias de Sanvicente, aunque aún no hablo con él personalmente. Me pondré a la orden para ayudar a la selección como sea y en la posición que sea”, destacó.