• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Túñez: El partido contra el Mallorca es a vida o muerte

El futbolista venezolano Andrés Túñez / EFE

El futbolista venezolano Andrés Túñez / EFE

A pesar de la dinámica negativa que lleva su equipo, el central cree que llegarán con "muchas ganas"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El defensa internacional venezolano Andrés Túñez, futbolista del Celta de Vigo, que mañana podría reaparecer en el Iberostar Estadio tras superar la pubalgia que le mantuvo inactivo dos semanas, señaló hoy que el encuentro contra el Mallorca como "a vida o muerte".

"Me veo con ganas y fuerzas para jugar pero la última decisión la tiene el entrenador. A lo largo de la temporada por suerte he jugado muchos partidos y cuando paro dos semanas no me afecta. Es un partido a vida o muerte y tienen que jugarlo los que mejor estén", afirmó Túñez en una rueda de prensa.

A pesar de la dinámica negativa que lleva su equipo, el central cree que el Celta llegará a Mallorca con "muchas ganas" y consciente de la necesidad de puntuar en tierras insulares para salir de la situación "tan complicada" en la que se encuentra.

"Estamos intentando no perder la cabeza porque es una situación complicada y no lo debemos esconder. El equipo, dentro de las limitaciones que conlleva la presión, está muy bien para competir", indicó.

"Ellos también están ahí abajo y ahora ganar los partidos es muy importante. Esperemos que los puntos se vengan para Vigo porque después de todo lo que peleamos el año pasado ahora no podemos dejar escapar esto", agregó Túñez.

Finalmente, el defensa gallego recordó que "seguimos dependiendo de nosotros, por eso tenemos que olvidarnos de lo que hagan nuestros rivales. Ganando nuestros partidos vamos a salir de ahí abajo y eso es lo importante", concluyó.