• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Túñez interesa en Rusia

El zaguero también habría despertado el interés del Sevilla | Foto AFP

El zaguero también habría despertado el interés del Sevilla | Foto AFP

El Terek Grozny, equipo de la parte baja de la Premier League rusa, le ofreció al central cuatro campañas y casi dos millones de euros al Celta

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El tiempo se le agota a Andrés Túñez y con la llegada del cierre del mercado, su opción más clara está, como le ocurrió hace un año atrás a Salomón Rondón, en Rusia.

El Terek Grozny de la región de Chechenia sería el principal interesado en hacerse con los servicios del zaguero caraqueño, a quien le habían ofrecido cuatro años de contrato, y por el que el equipo ruso estaría dispuesto a ofrecer casi dos millones de euros al Celta de Vigo, de acuerdo con lo que publicó el diario Faro de Vigo y el portal www.noticiascelta.com.

Mientras tanto, ayer al final de la tarde trascendió a través de las redes sociales que el Sevilla también estaría interesado en el defensor vinotinto, quien tiene pocos días para determinar donde jugará la próxima campaña.


Al ruedo. Nicolás Fedor está entre los convocados del Getafeque hoy disputará su primer partido en casa de la temporada, contra el Almería.Miku viene de reaparecer en España el sábado pasado contra la Real Sociedad.

Jugó 23 minutos,en los que se vio que poco a poco comienza a recuperar la forma que lo llevó a anotar 12 goles con el cuadro azulón hace dos campañas.