• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Túñez sigue sin entrenar y es duda para recibir al Rayo Vallecano

El futbolista venezolano Andrés Túñez / EFE

El futbolista venezolano Andrés Túñez / EFE

El central, que recayó de su lesión en el encuentro que disputó con la Vinotinto contra Colombia en Puerto Ordaz, sigue con su trabajo de recuperación

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El defensa internacional venezolano Andrés Túñez, futbolista del Celta de Vigo, es seria duda para el encuentro del próximo domingo contra el Rayo Vallecano en Balaídos por culpa de la pubalgia que arrastra desde la semana pasada.

El central, que recayó de su lesión en el encuentro que disputó con la Vinotinto contra Colombia en Puerto Ordaz, sigue con su trabajo de recuperación y esta mañana no ha trabajado con el resto de sus compañeros en las instalaciones deportivas de A Madroa.

El otro futbolista que tampoco saltó al césped fue el mediocentro Natxo Insa. El español, autor del primer gol de su equipo frente al Barcelona (2-2) el pasado sábado, sufre una sobrecarga en el cuádriceps de su pierna derecha, aunque los servicios médicos del Celta confían en que mañana pueda reincorporarse al grupo.

La buena noticia para el técnico Abel Resino es que Álex López estará en condiciones de jugar el importante choque de este fin de semana contra el Rayo Vallecano.

El futbolista gallego, que sufrió una rotura fibrilar en el duelo contra el Real Madrid, todavía no tiene el alta médica pero esta mañana ya trabajó con total normalidad.