• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Túñez agradeció el apoyo recibido por la afición

Andrés Túñez | Foto: Archivo

Andrés Túñez | Foto: Archivo

El jugador venezolano ahora recala en las filas del Beitar de Jerusalem, equipo que mostró mucho interes en el internacional criollo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El internacional venezolano Andrés Túñez, ex jugador del Celta de Vigo, publicó este miércoles una carta en su cuenta de Twitter para agradecer todo "el apoyo" y "las muestras de ánimo" que ha recibido en estas últimas semanas y justificar su decisión de marcharse cedido al Beitar de Jerusalén.

"Me gustaría en primer lugar dar las gracias por todas muestras de ánimo y apoyo durante estas semanas. Me vine al Beitar de Jerusalén por todo el interés que han mostrado en mí y porque es una experiencia que en este momento quiero vivir. No le pido a nadie que lo entienda, pero si os pido que intentéis respetarlo", ha escrito el futbolista.

Túñez confiesa, además, que la falta de confianza del entrenador, Luis Enrique, en su juego ha sido "determinante" para que decidiese marcharse a jugar a Israel y abandonar el Celta, club que considera su "casa".

"Sabéis que no es mi punto fuerte convencer a los entrenadores desde el principio, con Paco Herrera (al que le agradezco desde aquí todo el apoyo que me ha dado) el primer año no tenía oportunidades pero luché por conseguirlo porque sabía que con esfuerzo era posible; esta vez, sin embargo, sé que no", ha comentado.

"Llevo aquí tantos años -continúa- que el Celta es más que mi equipo, es mi casa; pero en el momento en el que me dicen que no cuentan conmigo no queda otra opción que mirar más allá y buscar dónde tener minutos para volver la temporada que viene a luchar por un puesto aquí".

Y concluye con un mensaje de ánimo: "Desearle toda la suerte a mis compañeros, a Luis Enrique, al cuerpo técnico... Suerte al Celta, en general, porque este año seré un aficionado más a 4.000 kilómetros de distancia. Y, otra vez, a la afición... GRACIAS. Nos vemos en unos meses".