• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Túñez: El Granada nos debe una

El defensor venezolano ante el Valencia / EFE

El defensor venezolano ante el Valencia / EFE

A pesar de que su próximo rival todavía no ha logrado ganar ningún partido en este arranque de competición, el futbolista celeste no se fía del conjunto que dirige Juan Antonio Anquela

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El internacional venezolano Andrés Túñez, futbolista del Celta de Vigo, aseguró en rueda de prensa que su equipo tiene una cuenta pendiente con el Granada, equipo ante el que perdió en la primera eliminatoria de la fase de ascenso a la liga BBVA hace dos temporadas y con el que volverá a encontrarse este domingo en Los Cármenes.

"Nos vamos a medir a un grandísimo equipo pero tenemos mucha ilusión puesta en este partido. El Granada nos debe una de hace dos años, cuando ellos salieron victoriosos en el play off de ascenso", señaló el defensa celeste.

El partido de vuelta de aquella eliminatoria, disputado precisamente en Los Cármenes y que se decidió en la tanda de penaltis, estuvo marcado por el explosivo ambiente que se vivió en el estadio granadino.

"No le damos importancia al ambiente que habrá allí. Va a ser un partido complicado porque seguro que nos espera un ambiente muy hostil, pero a todos nos gusta jugar en estas situaciones. Tenemos que intentar olvidarnos de todo lo que pase fuera del campo y no entrar en posibles provocaciones", advirtió Túñez.

A pesar de que su próximo rival todavía no ha logrado ganar ningún partido en este arranque de competición, el futbolista celeste no se fía del conjunto que dirige Juan Antonio Anquela.

"El Granada es un equipo aguerrido y viene de hacer un gran partido ante el Barcelona. En su casa será muy complicado sacar los puntos, pero nosotros estamos jugando muy bien al fútbol y podemos crear muchas ocasiones de gol", manifestó.

Finalmente, Túñez recordó la importancia de derrotar al equipo andaluz, porque es uno de los que luchará con ellos "por la salvación hasta el final del campeonato". Ahora empieza lo importante, éste es un partido de nuestra liga", ha destacado.