• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Túñez: Empatar en el Camp Nou sería un resultado muy positivo

El defensa venezolano Andrés Túñez durante el partido del Celta de Vigo ante el Sevilla | EFE

El defensa venezolano Andrés Túñez durante el partido del Celta de Vigo ante el Sevilla | EFE

"Puntuar en el Nou Camp no está al alcance de muchos equipos, por eso si nos volvemos con un empate sería un resultado muy positivo. Luego nos viene el Rayo a Balaídos y ese partido sí que habrá que ganarlo", explicó el central venezolano

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El defensa internacional venezolano Andrés Túñez, futbolista del Celta, aseguró á Efe que sumar un punto este sábado frente al Barcelona en el Camp Nou sería un resultado "muy positivo", aunque al mismo tiempo admitió que lograrlo será "muy complicado" por la calidad que atesora la plantilla azulgrana.

"Puntuar en el Nou Camp no está al alcance de muchos equipos, por eso si nos volvemos con un empate sería un resultado muy positivo. Luego nos viene el Rayo a Balaídos y ese partido sí que habrá que ganarlo", explicó a Efe el central celeste.

"Es una salida muy complicada porque el Barcelona es uno de los mejores equipos del mundo y en su casa apenas pierde puntos. A pesar de todo, nosotros vamos a luchar por sacar algo positivo porque en el fútbol no hay nada imposible", recalcó el defensa.

Del conjunto que dirige Tito Vilanova, ex futbolista del Celta, Túñez subrayó que "tiene una calidad enorme arriba y sus atacantes destrozan a cualquier defensa con sus paredes al primer toque. Tendremos que estar muy juntos en defensa y sobre todo concentrados para que no nos superen fácilmente".

El defensa del Celta, que regresará a la titularidad en el Camp Nou tras descansar en el partido de la Copa del Rey frente al Almería, recordó que el Barcelona tiene en su plantilla al futbolista más desequilibrante del fútbol mundial, el internacional argentino Leo Messi.

"Ahora mismo Messi sobresale por encima del resto porque lo que hace cada fin de semana es algo fuera de lo normal, él marca las diferencias. Es un jugador que tiene muchísimo gol y cuando recibe la pelota siempre crea peligro. Para mí, es el mejor jugador del mundo hoy en día, no sé si de la historia porque antes también hubo muy buenos jugadores", concluyó.