• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Túnez y el Celta retarán a un Barcelona de fiesta

Andrés Túñez confía en vencer a los catalanes en su feudo

Andrés Túñez confía en vencer a los catalanes en su feudo

El central caraqueño estará entre los once que comenzarán por el cuadro gallego esta tarde en el Camp Nou

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El optimismo desbordante de Andrés Túñez, quien resaltaba que una situación ideal para el Celta de Vigo sería al menos puntuar en Barcelona, contrasta con la dura realidad.

Los gallegos llegarán esta tarde al Camp Nou siendo el segundo peor visitante del torneo liguero, sin haber sacado ni una sola unidad fuera de casa, y habiendo marcado apenas tres tantos, por ocho recibidos.

No obstante, el haber igualado en casa en el derby gallego la semana pasada llenó de fe a los célticos, que buscarán en casa del líder del torneo aferrarse a la primera división contra un rival que vive un momento dulce, no sólo por tener hasta cuatro nominados al Balón de Oro (Xavi, Iniesta, Busquets y Messi) sino por los momentos individuales de cada uno de sus interpretes.

Pero, para Túñez y compañía hay una esperanza. El récord del Barcelona en casa no es inmaculado, después de igualar contra Real Madrid, la única mancha del inmaculado equipo del ex jugador del Celta, ahora DT del Barsa, Tito Vilanova, por lo que el duelo tendrá igualmente una carga especial para él.