• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Túñez y Celta no pudieron con el Barcelona

Andrés Túñez / EFE

Andrés Túñez / EFE

Los gallegos no contuvieron a los catalanes que vencieron 3-1. Rincón jugó 45 minutos en la derrota del Hamburgo con el Bayern Munich

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El optimismo de Andrés Túñez se tropezó con la realidad del fútbol español. El Barcelona, sin despeinarse, venció ayer 3-1 al Celta de Vigo y aseguró su mejor arranque histórico de la Liga en España, con 28 puntos de 30 posibles.

Los tantos catalanes llegaron por intermedio de Adriano (21 minutos), Villa (26), y Jordi Alba (en claro fuera de juego, a los 60). Antes había colocado el empate transitorio Mario Bermejo, a los 22. Túñez jugó todo el compromiso.

En Francia, Gabriel Cichero disputó los 90 minutos de la victoria 1-0 del Nantes sobre el Angers, que se colocó como actual líder del torneo de segunda división francés con 25 unidades. Este fue el noveno choque disputado por el zurdo en lo que va de campaña.

La suerte no acompañó a los venezolanos en Alemania. El Hamburgo fue goleado por el Bayern Munich 3-0. La única buena nueva fue que Tomás Rincón jugó 45 minutos, como titular. El Borussia Mönchengladbach igualó 1-1 con Frieburg, donde Juan Arango estuvo todo el desafío, pero cometió el penal con el que su rival igualó en la segunda parte.