• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Túñez aportó en la victoria del Celta

El defensa venezolano Andrés Túñez durante el partido del Celta de Vigo ante el Sevilla | EFE

El defensa venezolano Andrés Túñez durante el partido del Celta de Vigo ante el Sevilla | EFE

El caraqueño jugó todo el partido en el lauro gallego 2-0 sobre Sevilla, en una jornada gris para los venezolanos en el exterior

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Andrés Túñez podrá regresar a Venezuela con la tranquilidad de dejar al Celta de Vigo un poco más lejos de la zona peligrosa de la tabla de clasificación de la liga en España.

El caraqueño disputó los 90 minutos de la victoria del cuadro gallego 2-0 sobre el Sevilla, en el estadio Balaídos de Vigo. El lauro se gestó con las dianas del ídolo local Iago Aspas de penal a los 60 minutos, y Enrique De Lucas colocó el segundo y definitivo en el marcador a los 85 minutos.

Así el central vinotinto podrá incorporarse a la convocatoria de la selección nacional con una victoria en su equipo, y además después de dejar el arco en cero, algo importante para Túñez, quien había sido objeto de algunas críticas por parte de la fanaticada del cuadro gallego en el tiempo reciente.

El resto de la fecha no tuvo alegrías para los futbolistas venezolanos que juegan en el extranjero. Hermes Palomino disputó 20 minutos en la victoria del Cherno More Varna 2-1 sobre el Veroe en Bulgaria.

Rolf Feltscher no jugó en el choque de la Serie B en el que el Pádova batió, remontando para vencer, 2-1 al Hellas Verona.
Asimismo Gabriel Cichero tampoco jugó, y ni siquiera figuró en la lista de convocados del Nantes, que cayó a manos del Ajaccio con marcador final de 3-1, en partido de la octava jornada de la Ligue 2 de Francia.