• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Tsonga avanzó a octavos de final en Indian Wells

Jo-Wilfried Tsonga/ EFE

Jo-Wilfried Tsonga/ EFE

El cuarto sembrado del torneo de California chocará contra el canadiense Milos Raonic por el pase a cuartos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El francés Joe-Wilfred Tsonga salió mejor librado ayer de una batalla a dos tie breaks contra el estadounidense Mardy Fish y avanzó a octavos de final del torneo Indian Wells, primer Masters 1.000 del año.
Tsonga, cuarto sembrado en la justa de California, remontó una desventaja de 0-4 en el segundo set para terminar llevándose un triunfo de 7-6(4), 7-6(0). En la próxima instancia le espera el canadiense Milos Raonic (17), que eliminó al croata Marin Cilic (12) en tres sets, con parciales de 3-6, 6-4 y 6-3.
El lunes, el campeón defensor Roger Federer venció por parciales de 6-3, 6-1 al croata Ivan Dodig en la tercera ronda para conseguir el triunfo 890 en su carrera.
El suizo, que busca su primer título este año, unió su nombre al de Jimmy Connors, Ivan Lendl y Guillermo Vilas como los únicos hombres que han ganado al menos ese número de partidos en la era abierta.
La bielorrusa Victoria Azarenka, campeona defensora, necesitó tres sets para avanzar. Derrotó a Kirsten Flipkens, de Bélgica, con parciales de 3-6, 6-3, 6-0.