• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Trujillanos urgido juega hoy contra Sao Paulo

Trujillanos sigue su lucha por entrar en el octogonal final | Cortesía Prensa Trujillanos

Trujillanos | Cortesía Prensa Trujillanos

El conjunto andino, que acumula dos derrotas, tiene la necesidad de ganar en casa, pero se enfrentará a un rival al que también le urge sumar de a tres para recuperar terreno y opciones de clasificación

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Trujillanos venezolano buscará sus primeros puntos en la Copa Libertadores 2016, ante el Sao Paulo de Brasil, al que recibirá en Valera en la tercera fecha del grupo 1, que completan The Strongest y River Plate.

El conjunto andino, que acumula dos derrotas, tiene la necesidad de ganar en casa, pero se enfrentará a un rival al que también le urge sumar de a tres para recuperar terreno y opciones de clasificación.

El cuadro brasileño solo tiene un punto y necesita dar caza a The Strongest, que lidera el grupo con seis unidades, y River Plate, que tiene cuatro, y se enfrentan también este miércoles en La Paz.

El Sao Paulo tiene la baja del centrocampista Michel Bastos, uno de los jugadores de más experiencia, y tampoco están disponibles el argentino Jonathan Calleri por sanción y los lesionados Breno Wesley y Wilder Guisao. El técnico del equipo brasileño, Edgardo Bauza, no subestima a su rival a pesar de la goleada que recibió del River Plate (0-4) en el estreno del torneo continental en Valera.

Por su parte, el Corinthians, con ánimo de revancha y pensando en el liderato, recibirá en Sao Paulo al paraguayo Cerro Porteño que dirige el venezolano César Farías, en un partido de la cuarta jornada del Grupo 8 de la Copa Libertadores.

Completada la primera vuelta en el Grupo 8 y después del triunfo la semana pasada por 3-2 en Asunción sobre los brasileños, el Cerro Porteño lidera la serie con siete puntos, uno más que el Corinthians y tres por encima del colombiano Independiente Santa Fe, que anoche recibía en Bogotá al chileno Cobresal, último sin puntuar.