• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Trujillanos retoma el liderato del Clausura

El Zamora, segundo en la clasificación con 28 puntos, tiene dos partidos pendientes por disputar y jugará contra el Anzoátegui el próximo miércoles un encuentro reprogramado que, de ganar, le haría retomar el liderato a falta de tres semanas para que culmine el campeonato

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Trujillanos retomó el liderato del torneo Clausura venezolano tras vencer por 3-1 al Deportivo Anzoátegui en la decimocuarta jornada, destronando momentáneamente al Zamora, que no jugó, tras posponer su encuentro contra el Llaneros.

El Zamora, segundo en la clasificación con 28 puntos, tiene dos partidos pendientes por disputar y jugará contra el Anzoátegui el próximo miércoles un encuentro reprogramado que, de ganar, le haría retomar el liderato a falta de tres semanas para que culmine el campeonato.

El panameño Edwin Aguilar anotó un gol con el Anzoátegui, su segundo en dos partidos al hilo, aunque no le alcanzó a su equipo, que vio cómo Wuildiyhon Vivas y Fredys Arrieta batieron su arco.

Arrieta se marchó con un doblete.

El Mineros no renuncia al título y volvió a ganar, esta vez por goleada de 4-1 sobre el Atlético El Vigía, que depende de un milagro para salvarse del descenso.

El colombiano Zamir Valoyes convirtió un doblete, incluido un penalti, y acompañó a sus compañeros Orlando Cordero y Ricardo David Páez en el marcador.

El increíble Tucanes logró su séptima victoria del torneo tras imponerse por 0-1 al Deportivo La Guaira con un gol de Raúl Vallona.

El conjunto 'amazónico', que regresó esta temporada a la primera división, avanza firme en la cuarta casilla con 27 unidades, a tan solo dos puntos de la cima.

El Caracas se recompuso de la derrota por 2-1 ante el Deportivo Petare la jornada anterior y venció hoy con dramatismo al Yaracuyanos por 1-0, en un partido nada vistoso.

El Deportivo Táchira se impuso por 0-1 al Carabobo de visitante, con un tanto de Yuber Mosquera, y se alista ahora para medirse con el Caracas la semana próxima en el clásico venezolano.

Estudiantes igualó sin goles con el Atlético Venezuela, tiene medio pie asegurado en la primera división, y por segunda temporada consecutiva el equipo 'académico' parece escabullirse del descenso.

En un intrascendente partido, el Zulia empató 1-1 con el Deportivo Petare y, en el encuentro del sábado, el Aragua igualó sin goles con el Deportivo Lara.