• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Trujillanos rescató un punto como visitante

La oncena igualó a uno ante Estudiantes de Caracas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Trujillanos tuvo que apelar a la paciencia y a la contundencia de Jesús “Buda” Torrealba, para poder salvar un punto en su primera visita a la capital en el torneo Apertura 2016.

El conjunto que dirige Horacio Matuscyzck terminó igualando a uno en el Brígido Iriarte ante un aplicado conjunto de Estudiantes de Caracas, que comenzó bien el partido pero se fue diluyendo durante el segundo tiempo.

Los goles fueron de Juan Garcia para los académicos a los 45 minutos, en tanto que Torrealba igualó las acciones en la etapa final del duelo, a los 85. En otros resultados, JBL Zulia logró su primera victoria en la máxima categoría del balompié venezolano, al superar 1-0 a Monagas en el Pachencho Romero de Maracaibo.

De regreso. Alain Baroja volvió ayer a las canchas tras un mes de ausencia por estarse recuperando de una fractura en el dedo índice de su mano derecha. El cancerbero criollo fue titular en la victoria 1-0 del AEK Atenas sobre Iraklis por los cuartos de final de la Copa de Grecia. El conjunto ateniense pasó a las semifinales.

En Arabia Saudita, Gelmin Rivas fue titular, anotó y asistió en la victoria 6-2 del Al Ittihad sobre Al Raed. El venezolano es el actual líder anotador del torneo saudí con 15 dianas.