• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Trujillanos quiere volver a enamorar a su gente

Antón marcó tres goles el domingo contra Estudiantes | FOTO AVS Photo Report

Antón marcó tres goles el domingo contra Estudiantes | FOTO AVS Photo Report

El conjunto de Valera espera que su buen inicio de torneo le ayude a volver a llenar el José Alberto Pérez

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Hace meses que el José Alberto Pérez no está lleno. El parque de Valera, que alguna vez colmó sus 25.000 asientos ha visto reducir drásticamente su asistencia. Durante el Apertura, el recinto llegó a abrir sus puertas para apenas 300 fanáticos, una situación que encendió las alarmas en el club. “Sin la gente, el equipo no es nada”, aseveró Pedro Vera, entrenador del equipo y quien lidera el resurgir del equipo que tras la victoria del domingo contra Estudiantes (4-1) escaló hasta el segundo lugar del Clausura.

La victoria además estuvo acompañada por 3.467 aficionados, una cifra aún lejana para lo que esperan en el equipo pero que significa un repunte importante. “La gente aquí es muy difícil, como trujillano que soy lo admito. Los últimos semestres ha disminuido la entrada pero estamos trabajando, tratando de ganar partidos y de jugar bien para que la gente regrese al estadio”, valoró el timonel.

Hoy la fecha se completará con la visita de El Vigía al Olímpico de la UCV donde Caracas (7:30 pm) intentará recuperar terreno con los primeros puestos de la tabla luego de posponer dos partidos mientras disputaba la primera fase de la Copa Libertadores.