• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Trujillanos quiere aumentar la presión del torneo

Esta tarde Los Guerreros de la Montaña retan a Anzoátegui buscando tres puntos que lo acerquen al título

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El torneo Apertura entró en una zona en la que cualquier resultado en la lucha por el campeonato, genera presión. La semana pasada, La Guaira tuvo la oportunidad de apretar a Trujillanos con su victoria sobre Portuguesa, y los andinos respondieron bien a la tarea impuesta, con un lauro contra Tucanes.

Hoy es el cuadro de Los Guerreros de la Montaña el que tiene la oportunidad de subir registros en el barómetro de su rival por el título, cuando se enfrente esta tarde (6:30) a Anzoátegui en Puerto La Cruz, buscando una victoria que lo dejaría a las puertas del título.

“Vamos a buscar un resultado que nos mantenga peleando arriba, con mucha humildad, sin confiarnos, pero creyendo firmemente en lo que podemos lograr”, expresó el atacante James Cabezas al departamento de prensa del cuadro andino.

Cabezas es el mejor goleador del cuadro aurimarrón con nueve dianas, una menos que Edwin Aguilar, el panameño del Anzoátegui quien tiene diez goles y es el líder anotardor del torneo.

“No podemos relajarnos ahora”, agregó Cabezas. “Nuestro rival también ha hecho un gran torneo; por lo que debemos ser cuidadosos para sostener nuestra ventaja, y trabajar como si nuestra vida dependiera de lograr un buen resultado en Puerto La Cruz”, aseguró.