• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Trujillanos quiere aprovecharse

Omar Perdomo del Trujillanos FC / Cortesía: AVS Photo Report

Omar Perdomo del Trujillanos FC / Cortesía: AVS Photo Report

El cuadro de Valera recibirá a un Lara que llega herido luego de caer goleado en Libertadores durante la semana pasada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El liderato de Trujillanos volverá a tener una dura prueba esta tarde (4:00 pm). Lara, el último campeón, llegará a Valera con la intención de sacarse de encima el golpe que le dio Olimpia al golearlo durante la semana. “Tenemos que seguir adelante”, comentó el lateral colombiano Yuber Mosquera al departamento de prensa de su club.

En el José Alberto Pérez, el equipo que dirige Leo González buscará su tercer triunfo al hilo y coronar su cuarto gran pico luego de haber sacado puntos contra Caracas, Táchira y Mineros en jornadas anteriores.

Para el cuadro montañoso podrán regresar José Manrique, quien cumplió una sanción, y Arquímedes Figuera, luego de recuperarse de una lesión.
Su más inmediato perseguidor, Zamora, visitará a Llaneros (4:00 pm). Ambos tienen cinco partidos consecutivos sin perder, lo que les ha permitido escalar hasta los primeros puestos.

“Hay mucho desgaste esta semana por los partidos, el calor, pero hay que ser inteligentes”, apuntó el técnico Noel Sanvicente, quien buscará su cuarto triunfo seguido sin el central Jonathan España, que debe cumplir una jornada por acumulación de tarjetas amarillas.

Un paso más atrás aparece Anzoátegui, que tiene cuatro puntos menos que Trujillanos pero cuenta con tres partidos menos. Esta tarde disputará su octavo partido del torneo, contra un Petare (5:00 pm) que llegará envalentonado luego de golear a Táchira en Pueblo Nuevo el miércoles pasado.