• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Trujillanos intentará alzar vuelo en su visita al The Strongest

Los Guerreros de la Montaña perdieron por goleada en su primer compromiso contra el River Plate

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Trujillanos, Bolívar, Huracán, Melgar, Independiente del Valle, San Lorenzo, Gremio y Olimpia jugarán en la tercera semana de la fase de grupos de la Copa Libertadores con la necesidad de ganar para ajustar sus presupuestos.

The Strongest, la sorpresa del grupo 1, y Trujillanos, la 'víctima' que dejó la primera jornada, se medirán el miércoles en la casa del equipo boliviano. El equipo atigrado paceño dio el 17 de febrero un duro golpe al establecimiento al imponerse a domicilio por 0-1 al encopetado Sao Paulo y Trujillanos sufrió en su casa una goleada por 0-4 del campeón actual, el River Plate.

El suspenso de la segunda fecha se despejará el 10 de marzo, cuando la formación bonaerense reciba en el Monumental al Sao Paulo. La segunda fecha del 2, el grupo que repartió un punto a cada componente en el estreno, comenzará el miércoles con un duelo uruguayo: el Nacional recibirá al River Plate, y un día después el Palmeiras se citará en Sao Paulo con Rosario Central.

El once argentino rescató el jueves en la agonía de su partido en casa, un 1-1 con Nacional; en tanto que el Palmeiras sacó de Maldonado un 2-2 al River. Mano a mano argentino protagonizarán el jueves en el estadio La Bombonera el Boca Juniors y el Racing. Y el mismo día el Bolívar recibirá al Deportivo Cali.

Una semana atrás Boca empató sin goles en el estadio del Cali y Racing propinó en su cancha una paliza por 4-1 al Bolívar. El Atlético Nacional colombiano, que dejó una magnífica impresión con su triunfo por 0-2 en la cancha de Huracán el miércoles pasado, el martes recibirá en Medellín al Sporting Cristal, que debutó con un 1-1 en su cancha con el Peñarol.

El mismo martes el equipo uruguayo recibirá a un Huracán. El más adelantado es el 5, pues este martes comenzará la acción de la tercera jornada con el enfrentamiento en territorio peruano entre el Melgar y los ecuatorianos del Independiente del Valle.