• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Trujillanos apuesta al todo o nada en la recta final

El equipo busca dar pasos definitivos en la Copa Venezuela | Foto: AVS/Archivo El Nacional

El equipo busca dar pasos definitivos en la Copa Venezuela | Foto: AVS/Archivo El Nacional

El conjunto de Horacio Matuscyzck, líder del Apertura, visita a Carabobo para intentar amarrar la final del torneo copero

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ganar dos competencias en el mismo semestre es un reto complicado, que en tiempo reciente solo pudo acometer con éxito Anzoátegui, cuando se hizo del Apertura y la Copa Venezuela en 2012.

Trujillanos buscará dar esta tarde un paso definitivo en dirección a reeditar lo logrado por los orientales esta tarde, cuando visiten el Misael Delgado de Valencia para enfrentarse con Carabobo, en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Venezuela.

Los dirigidos por Horacio Matuscyzck encabezan el Apertura, donde vencieron el miércoles al Caracas; e intentarán hoy romper el empate sin goles que labró la escuadra de Jhonny Ferreira en Valera.

Los carabobeños intentarán colarse en la final cerrando la serie en su casa, donde les ha costado ganar durante todo el semestre. Amparados en el apoyo de su gente, esperan frenar la apuesta de todo o nada de los andinos.

Litoral cerca del objetivo

La Guaira también pelea por lograr el doblete en el Apertura y la Copa Venezuela. Tiene una ventaja de 3-1 sobre Arroceros en la semifinal de la Copa, de la que  jugará esta tarde la vuelta en el estadio Olímpico, y está a dos unidades de Trujillanos en el torneo. Arroceros debe vencer a los guaireños por dos goles o más para sacarlos de la final.