• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Trujillanos se afianzó en la punta de la tabla

Trujillanos derrotó a Táchira en Valera / Prensa Trujillanos

Trujillanos derrotó a Táchira en Valera / Prensa Trujillanos

Le sigue el paso Mineros, que ayer derrotó a Zamora en una fiesta de goles (4-2). Richard Blanco –en dos ocasiones-, Zamir Valoyes y Luis Vallenilla Pacheco marcaron por los guayaneses

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Trujillanos confirmó que sus intenciones de mantenerse en lo alto de la tabla son serías. Ayer derrotó a Táchira (1-0) en Valera con un gol del colombiano James Fernando Cabezas, que llevó la cuenta del equipo a 26 puntos.

Tres menos tiene Tucanes, que ayer ganó en su visita al Zulia (1-2), con un tanto de Juan García y otro de José González. Descontó por los occidentales Daniel Arismendi.

Le sigue el paso Mineros, que ayer derrotó a Zamora en una fiesta de goles (4-2). Richard Blanco –en dos ocasiones-, Zamir Valoyes y Luis Vallenilla Pacheco marcaron por los guayaneses. Juan Falcón y Ricardo Clarke por los llaneros.

Anzoátegui empató con Estudiantes, gracias a un tanto de Manuel Arteaga. Por los andinos marcó Carlos De Castro. Llaneros goleó a Yaracuyanos (3-1) con un doblete de Ever Espinoza. Petare superó a Carabobo gracias a un tanto de Roberto Carlos Bolívar en el minuto 89. La Guaira le remontó a El Vigía con tantos de Gaspar Páez y Nestor Canelón, antes había adelantado a los plataneros Luis Blanco.