• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Trujillanos vence al Táchira y conserva liderato del Clausura

El Tucanes, tercero con 23 puntos, continúa pisando fuerte en el campeonato venezolano tras vencer por 1-2 al Zulia, mientras que el Caracas rescató un sufrido empate por 2-2 ante el Deportivo Lara gracias a un gol del argentino Roberto Tucker en los segundos finales del partido

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Trujillanos superó por 1-0 al Deportivo Táchira y conservó el liderato del torneo Clausura venezolano al término de una duodécima jornada, en la que Mineros se coló hasta la segunda casilla de la clasificación tras imponerse por 4-2 al Zamora.

El Tucanes, tercero con 23 puntos, continúa pisando fuerte en el campeonato venezolano tras vencer por 1-2 al Zulia, mientras que el Caracas rescató un sufrido empate por 2-2 ante el Deportivo Lara gracias a un gol del argentino Roberto Tucker en los segundos finales del partido.

El atacante colombiano James Cabezas se vistió de héroe con el Trujillanos tras anotar el único tanto del encuentro frente a los tachirenses.

Su compatriota del Mineros, Zamir Valoyes, también convirtió un gol ante el Zamora, acompañado por un doblete del ariete Richard Blanco y otro tanto de Luis Vallenilla.

El atacante del Zamora Juan Falcón, uno de los goleadores de la Copa Libertadores, reafirmó su momento dulce con el gol tras anotar su sexto tanto en el torneo.

Los zamoranos arrastran un fuerte desgaste en la competencia continental y pagaron su segunda derrota del Clausura, pese a comenzar ganado gracias a una perla del panameño Ricardo Clarke.

Los jugadores Juan Antonio García y Jesús González consiguieron los goles del Tucanes ante el Zulia, que descontó en las botas de Daniel Arismendi.

El Lara ganaba por 2-1 al Caracas con los tantos de Heiber Díaz y Edgar Pérez Greco, pero Tucker arruinó su celebración al empatarlo.

La sorpresa de la jornada las dieron el Deportivo Petare y el Deportivo La Guaira, tras derrotar al Carabobo y al Atlético El Vigía respectivamente.

El Petare se impuso por 1-0 con un gol de Roberto Carlos Bolívar, mientras que en La Guaira marcaron Gaspar Páez y Néstor Canelón.

El Deportivo Anzoátegui sigue en horas bajas y no pudo pasar del empate a uno frente al Estudiantes.

Manuel Arteaga anotó por el 'aurirrojo' y el uruguayo Carlos De Castro hizo lo mismo con los 'académicos'.

El Aragua igualó el sábado sin goles con el Atlético Venezuela.