• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Trujillanos FC campeón del Torneo Apertura 2014 en medio de la violencia

Trujillanos se consagró campeón del Torneo Apertura del fútbol venezolano / Cortesía

Trujillanos se consagró campeón del Torneo Apertura del fútbol venezolano / Cortesía

La Federación Venezolana de Fútbol le dio la victoria por 0-3 después de que el partido fuese confiscado por disturbios en las tribunas del estadio Olímpico de la UCV

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El conjunto de Trujillanos FC se coronó campeón del Torneo Apertura 2014, luego de que la FVF confiscara el partido y le otorgara una victoria 0-3 por los hechos de violencia ocurridos en el estadio Olímpico de la UCV en Caracas.

Johan Osorio fue el encargado de abrir el marcador al minuto 8 del encuentro gracias a un remate que venció al arquero Giancarlo Schiavoni.

El segundo tanto llegó al 23 del mismo primer tiempo cuando el delantero James Cabezas aprovechó un tiro de esquina para enviarla al fondo de la red.

Ya para el segundo tiempo, cerca del minuto 60, el partido tuvo que ser detenido cuando encapuchados comenzaron a lanzar objetos al campo de juego y la Policía Nacional Bolivariana respondió.

Los entes de seguridad lanzaron bombas lacrimógenas para disolver a los desadaptados, pero los resultados fueron negativos.

La FVF dio por confiscado el compromiso, dándole la victoria a Trujillanos 0-3 y confirmándolos campeones del torneo apertura 2014, siendo su primer torneo corto.