• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Trotamundos silenció el PNU y avanzó a la final

Jack Martínez, jugador de Trotamundos de Carabobo | Foto: Cortesía

Jack Martínez, jugador de Trotamundos de Carabobo | Foto: Cortesía

El Expreso venció a Cocodrilos en el séptimo juego de la semifinal para obtener el boleto a la máxima instancia de la LPB

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una vez más en un escenario de la Liga Profesional de Baloncesto hubo comportamientos inadecuados y bochornosos de los fanáticos. Con menos de 10 segundos por jugarse, algunos de los presentes en el Parque Naciones Unidas, tiraron cualquier tipo de objetos a la cancha al momento de último lanzamiento fallido de Cocodrilos de Caracas, que sentenció el encuentro a favor de Trotamundos de Carabobo.

El Expreso, que tuvo que jugar el partido decisivo de la semifinal en la carretera, fue dirigido por Julio Morillo, luego del despido en la mañana de Jorge Arrieta.

“Para mí en lo personal ha sido una victoria demasiado especial, con el Expreso en el Naciones Unidas”, dijo Morillo a Directv luego del encuentro. “Todo el que es guerrero le gusta un juego como este, irresistible. Doy gracias a la organización por el voto de confianza y quiero destacar que estuvimos centrados”, indicó el nuevo estratega de Trotamundos, que en su primer juego como técnico le dio la confianza a Miguel Marriaga y el pívot respondió, se apoyó en Jack Martínez para forzar a Cocodrilos al juego externo y dificultó las penetraciones del conjunto capitalino.

Martínez fue el máximo anotador del equipo visitante con 15 unidades y 11 rebotes. Andre Emmett aportó 19 tantos para los dirigidos por Néstor Salazar.

La final comenzará el sábado en el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz.