• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Trotamundos reconsideró el castigo a Héctor Romero

Héctor Romero | Foto: Leonardo Noguera

Héctor Romero | Foto: Leonardo Noguera

El propietario del club informó que le habían sancionado el viernes con una suspensión por cinco juegos pero retiraron la medida

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Germán Blanco Romero, propietario de Trotamundos de Carabobo, se acercó ayer temprano al Forum para conversar con los jugadores y exigirles un cambio de actitud.
“Fue una conversación amena”, advirtió el dueño. “Los jugadores reconocen que no lo han entregado todo y eso es lo que espero que hagan de ahora en adelante”.
El ejecutivo informó que el viernes había tomado la medida de suspender por 5 encuentros a Héctor “Pepito” Romero por bajo rendimiento. Sin embargo, retiró ayer el castigo luego de conversar con el ala-pívot.
“Me dijo que no recibía balones y esas cosas. Igual creo que son excusas. Espero que se ponga a jugar y entregue todo por el equipo”, dijo Blanco Romero acerca del jugador que promedia 10.7 puntos con 3.5 rebotes.
Hasta tempranas horas de la tarde de ayer la directiva de los cabrialenses intentaba cerrar un pacto con un entrenador extranjero, luego del despido del boricua Manolo Cintrón. Blanco Romero reconoció el interés por pactar con el argentino Guillermo Vecchio, aunque aseguró que manejan otros nombres para el cargo.
El mandamás agregó que buscarán cambiar por completo la importación tomando en cuenta el pobre desempeño de los foráneos de la divisa. “Para el lunes debemos tener todo listo”, adelantó.