• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Trotamundos negocia el regreso de Cubillán

El regreso del piloto sería una buena noticia para Trotamundos, que solo tiene en la posición a Alexander Morillo tras la baja de René Farías por varias semanas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

David Cubillán dijo ayer que podría regresar pronto a las filas de Trotamundos de Carabobo. El piloto zuliano se desvinculó del equipo el lunes, alegando incumplimiento de contrato por parte del club.

“Es posible que regrese pronto a la acción”, afirmó. “Ya el tema se está resolviendo, mi agente se reunió con la gerencia de Trotamundos”.

Extraoficialmente se supo que el reclamo es por una deuda correspondiente a la temporada pasada. El regreso de Cubillán sería una buena noticia para Trotamundos, que solo tiene en la posición a Alexander Morillo tras la baja de René Farías por varias semanas.

Hoy se realizará una asamblea de la Liga Profesional de Baloncesto en Maracay para tratar el caso de Gaiteros del Zulia. El conjunto furrero tiene plazo hasta mañana para cancelar sus deudas y evitar una suspensión de dos años.

Si el circuito permite su permanencia, Venezuela enfrenta una desafiliación de FIBA que dejaría a la selección fuera de los Juegos Olímpicos de Río 2016.