• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Trotamundos llegó a 16 victorias

Carl Elliot celebró el más valioso de la semana con 28 puntos | FOTO AVS PHOTO REPORT

Carl Elliot celebró el más valioso de la semana con 28 puntos | FOTO AVS PHOTO REPORT

11 de los 12 jugadores que vieron acción por el Expreso marcaron puntos 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Trotamundos de Carabobo emprendió su camino a puerto seguro, tras vencer anoche a Gigantes de Guayana  88 por 75 en partido disputado en el Forum de Valencia tras el receso del juego de las estrellas.

Con este triunfo, El Expreso Azul llegó a 16 victorias en la campaña, para marcar distancias de Guaiqueries de Margarita, equipo que no vio acción en la jornada del lunes. El más valioso en el cotejo fue Dwight Lewis con 17 puntos y 6 asistencias. El dominicano Jack Martínez cumplió con otro doble-doble con 13 cartones y 15 rebotes.

En el oeste de la capital, Cocodrilos de Caracas venció a Panteras de Miranda 112 por 81. Nuevamente, el jugador más destacado del cotejo fue el norteamericano, Carl Elliot con una producción de 28 unidades con nueve repartos. Los saurios dejaron su número mágico en dos. En otros resultados, Bucaneros de La Guaira derrotó a Guaiqueríes de Margarita 103 por 88, mientras que Toros de Aragua superó a Gaiteros del Zulia 71 por 52

Carl Elliot fue nombrado el jugador más valioso de la décima semana del campeonato. “El acrobático” cargó con el peso de la ofensiva de su equipo en los 3 partidos que enfrentó en el último septenario de acción, con registro de dos triunfos y una derrota. En este lapso, Elliot promedió 29,7 puntos, 14,3 rebotes y 4,3 asistencias.

El novato de la semana recayó nuevamente sobre el pívot de Guaros de Lara, Gregory Echenique.