• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Trotamundos acaricia el título

Robert Glen captado en una jugada | Foto AVS Photo Report

Robert Glen captado en una jugada | Foto AVS Photo Report

Hoy es el sexto juego de la final. El equipo de Carabobo fue atacado ayer en Puerto La Cruz y buscará hoy un triunfo para lograr el noveno título

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Trotamundos de Carabobo, que lidera la final de la Liga Profesional de Baloncesto 3-2 sobre Marinos de Anzoátegui, no tuvo un buen recibimiento en Puerto La Cruz.

Ayer, el autobús del equipo carabobeño fue atacado con piedras mientras los jugadores y miembros del cuerpo técnico se encontraban almorzando. El vidrio trasero quedó destrozado pero no hubo heridos durante el incidente.

Trotamundos buscará hoy un triunfo en el gimnasio Luis Ramos que le dé el noveno título a la divisa. Marinos, en busca de la décima corona de su club, deberá ganar dos partidos para evitar la celebración de los visitantes.

Carabobo se despidió de su afición el viernes en el Forum de Valencia con un cómodo triunfo de 87-79 que puso contra las cuerdas al quinteto anzoatiguense, que no se rinde.

“Tenemos que corregir algunos detalles tácticos puntuales en defensa Ya trabajamos en cómo evitar que Glenn tenga ataques fáciles”, aseguró el técnico de Marinos, Iván Déniz, que se ha quejado por la actuación de los árbitros. “Debemos salir a ganar el partido seis para poder tener opciones de ser campeones, solo podemos pensar en un juego a la vez”.