• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Trotamundo de Carabobo apabulló a Cocodrilos

Carl Elliott continúa en la línea del Más Valioso |  Cortesía Prensa Cocodrilos

Trotamundos se amparó en buenas jugadas | Archivo

Toros de Aragua derrotó a Panteras de Miranda 92-81 y alcanzó su quinta victoria en fila

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Trotamundos de Carabobo apabulló Cocodrilos de Caracas con pizarra de 79-60 para desquitarse de la derrota que sufrieron el viernes pasado y empatar la serie particular.

En el partido que se celebró en el gimnasio José Beracasa del Parque Naciones Unidas de El Paraíso, los de Carabobo dominaron el primer cuarto con marca de 21-19 y en el segundo cuarto mantuvieron venta con 41-31.

El expreso, amparado en las buenas jugadas del debutante Dark Tucker, que anotó 25 puntos y alcanzó nueve rebotes, sacó una ventaja determinante de 67-47 en el tercer cuarto para imponerse sin problemas 79-60.

“Primera vez que juego en esta liga. Gracias al apoyo de mis compañeros de equipo se pudo concretar una victoria fácil. Hay que seguir trabajando para mantener el ritmo ganador”, dijo, Tucker.

Los mejores por Trotamundos fueron: Dar Tucker con 25 puntos y 9 rebotes, David Cubillán con 19 puntos, 7 rebotes y 9 asistencias, Herve Lamisana con 16 puntos y 7 rebotes y Jack Martínez con 9 puntos, 8 rebotes y 4 tapas. Por Cocodrilos los más destacados fueron Warter Sharper con 17 puntos y 16 puntos para César García. 

Racha. Toros de Aragua derrotó a Panteras de Miranda 92-81 y alcanzó su quinta victoria en fila.

Los astados completaron la barrida en casa, con una brillante actuación del capitán Rafael “Chamo” Pérez quien sumó 25 puntos, dos rebotes y se apunto cuatro robos. La lucha por la clasificación continúa en pie, donde este lunes y martes en una serie vital reciben a Guaiqueries de Margarita en Maracay.

La defensa inició su trabajo en los primeros minutos del periodo.

Los felinos no dominaban la pintura para conseguir las unidades gracias a los rebotes defensivos.

Guaiqueríes de Margarita derrotó a Gaiteros del Zulia 104-83.