• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

El Trofeo de la Copa Mundial llegó al Polideportivo La Dolorita

Los fanáticos asistieron en forma masiva durante los días del evento | Foto Omar Véliz

Los fanáticos asistieron en forma masiva durante los días del evento | Foto Omar Véliz

La actividad buscó ampliar de manera integral el mensaje de inclusión y participación que lleva la Copa por el mundo  

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La cancha principal del Polideportivo La Dolorita, en la populosa zona de Petare, recibió ayer el Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA.

Allí fue observada por más de 200 jóvenes entre 6 y 17 años de edad, integrantes de los equipos de la Liga Municipal del Municipio Sucre y otros conjuntos de fútbol menor del área metropolitana.

Coca Cola busca que la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 sea la más incluyente y participativa que jamás se haya hecho. Es por ello que “se incluyó en la gira, la visita al campo de La Dolorita para que los jóvenes jugadores vivieran el sueño y la pasión de millones de fanáticos de ver de cerca y fotografiarse con el trofeo más deseado del mundo, que inspira la superación, triunfo y es un símbolo de unión para todos”, señaló Jessika Uzcátegui, directora de mercadeo de Coca Cola de Venezuela.  

El acto contó con la presencia de Fuleco, la mascota oficial del mundial Brasil 2014 y el embajador de la FIFA, Christian Karembeu.


Fanáticos felices. El Tour del Trofeo de la Copa cerró de manera exitosa en el Centro de Convenciones del Hotel Eurobuilding. Las asistentes quedaron impresionados por la experiencia y esperan que se repita nuevamente en los próximos años.