• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

El Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA™ visitó Petare

200 jóvenes futbolistas la recibieron en el Polideportivo La Dolorita. Allí fue ovacionada por más de 200 jóvenes entre 6 y 17 años, integrantes de los equipos de la Liga Municipal del Municipio Sucre

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La cancha principal del Polideportivo La Dolorita, en la populosa zona de Petare, ubicada al este de Caracas, recibió ayer (domingo) el Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA™.

Allí fue ovacionada por más de 200 jóvenes entre 6 y 17 años, integrantes de los equipos de la Liga Municipal del Municipio Sucre y otros conjuntos de fútbol menor que también hacen vida en eventos del Área Metropolitana.

“Coca-Cola busca que la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 sea la más incluyente y participativa que jamás se haya hecho. Por ello, en esta segunda visita del Trofeo al país, se incluyó en la gira la visita al campo de La Dolorita para que los jóvenes jugadores vivieran el sueño y la pasión de millones de fanáticos de ver de cerca y fotografiarse con la el trofeo más deseado del mundo, que inspira la superación, triunfo y es un símbolo de unión para todos”, señaló Jessika Uzcátegui, directora de mercadeo de Coca-Cola Servicios de Venezuela.

“Es para la marca es un honor compartir el Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA™ con jóvenes talentosos que esperamos ver integrar las filas de nuestra Vinotinto, y que un día puedan alzar el Trofeo con el que hoy tuvieron la oportunidad de fotografiarse”, expreso Uzcátegui.

En el acto de la presentación de la Copa del Mundo en Petare se contó con la presencia de José Luis López y Brian Fincheltub, Director General y Director de Deportes, respectivamente de la Alcaldía del Municipio  Sucre, del estado Miranda.

Los cientos de jóvenes de la zona en representación de los equipos Escuela Ayacucho, Sporting, Miranda Sport, Villa Dorada, Villa Esperanza, Colo Colo, Azulejos y Leones de Macarao tuvieron la oportunidad de posar cerca del preciado trofeo y de Christian Karembeu, ex jugador francés que fue monarca en la Copa del Mundo de 1998.

Allí estuvieron acompañados también por Fuleco, la mascota oficial de la Copa del Mundo. La actividad les permitió tomarse foto de recuerdo con el trofeo, e incluso con el ex jugador francés Karembeu, quien funge como Embajador de la Gira del Trofeo de la Copa del Mundo, dijo que “para un chico como yo nacido en un lugar llamado Nueva Caledonia, aquellos que me entrenaron me enseñaron que el fútbol entrega valores, es un deporte de conjunto, con respeto al árbitro y a los compañeros”.