• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

La Tribu dominó a los Tigres

Alexi Amarista, toletero de los Caribes de Anzoátegui | AFP

Alexi Amarista, toletero de los Caribes de Anzoátegui | AFP

Los de oriente controlaron las acciones desde la primera entrada, y lograron la victoria gracias a la baja efectividad de los bateadores locales

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Caribes de Anzoátegui le propinó su novena derrota consecutiva a los Tigres de Aragua, al imponerse tres carreras por una, en el estadio José Pérez Colmenares. Al equipo bengalí le afectó su poca efectividad con el madero , ya que conectaron diez imparables, pero sólo uno generó  carrera. Por su parte, el equipo visitante produjo seis hits, tres de ellos fabricadores de anotaciones.

En el primer inning, un sencillo de Alexi Amarista llevó al plato a Luis Durango. Más adelante, en el quinto capítulo, Gustavo Molina impulsaría a Gerardo Ávila. En la misma entrada, Ty Wright conectaría un vuela cerca que generaría la única carrera de los aragüeños. Finalmente, en alta de la sexta, un error del primera base, Ramón Castro, le permitiría a Amarista anotar la tercera carrera del equipo visitante, que sentenciaba el encuentro.

El pitcher ganador fue Donovan Hand (1-1), quien estuvo en la lomita durante cinco entradas completas, abanicó a uno, y permitió cinco hits. El perdedor cayó en manos de  Ken Ray (0-1), quien vio acción durante cuatro innings y dos tercios, le conectaron tres imparables y dos carreras limpias. El salvamento fue para Robert Wooten.