• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Tre Kelley intentará disimular la ausencia de Carl Elliott

Kelley dejó 16,9 puntos de promedio en los 8 juegos que disputó con Marinos en 2011 / Archivo

Kelley dejó 16,9 puntos de promedio en los 8 juegos que disputó con Marinos en 2011 / Archivo

El ex integrante de Marinos reforzará a Cocodrilos, luego de que su compatriota abandonara el club

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La gerencia de Cocodrilos de Caracas se movió rápido como Carl Elliott en una cancha. Ante la deserción del base estadounidense, que dejó al equipo en plena semifinal, el conjunto capitalino contrató al piloto Tre Kelley, conocido por su paso por Marinos de Anzoátegui.

Elliott fue el importado que menos recibió minutos (10:41) de los tres importados de Cocodrilos en el segundo choque de la serie contra Trotamundos en Caracas. Esto pudo haber motivado la decisión del neoyorquino.

Kelley, su sustituto, llegó ayer al país y tenía previsto entrenarse con sus nuevos compañeros en la práctica nocturna, previa al choque que hoy disputarán contra el Expreso en Valencia, en una serie que está igualada (1-1).

El estadounidense es un base de 29 años de edad de 1,83 metros de estatura nacido en Washington, y que cuenta con experiencia en la liga luego de actuar en dos oportunidades con Marinos de Anzoátegui.

En 2011 disputo 8 juegos de la ronda eliminatoria, en los que dejó promedios de 16,9 puntos, 2,5 asistencias y 0,9 rebotes por encuentro. En la postemporada de ese año participó en 3 desafíos, en los que dejó una media de 20,7 puntos, 6,3 asistencias y 1,3 rebotes por enfrentamiento.

En 2012 repitió con la divisa oriental actuando en 4 juegos de playoffs con promedios de 8,5 puntos, 3,0 asistencias y 0,5 rebotes.

Kelley, un base que tiene como principal característica la velocidad, viene de participar en la Liga de Desarrollo NBA con la organización del Heat de Miami, en la que dejó 19 puntos por choque.