• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Daniel Saggiomo: “Trabajamos con mucha intensidad”

El volante del Caracas aseguró que espera sostenerse durante 2016 en la selección que dirige Rafael Dudamel

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El año 2016 será uno intenso para la selección nacional Sub 20. El cuadro de Rafael Dudamel iniciará su preparación para jugar el Suramericano de la categoría en enero de 2017 en Ecuador, por lo que ya trabajan con la idea de ganarse en la cita un lugar en el Mundial de Corea del Sur de ese año.

Así como Daniel Saggiomo formó parte importante del Caracas durante la temporada pasada, se labró un lugar entre los llamados de Dudamel para la gira que realizarán por Colombia durante enero. “Hemos trabajado mucho la parte táctica y los movimientos en el campo. Han sido jornadas muy intensas y espero poder mantenerme aquí durante todo el ciclo”, comentó.

Saggiomo se destacó como juvenil del conjunto que dirigió Eduardo Saragó, algo que para él fue clave en su evolución. “Ayuda mucho tener continuidad en primera división. Es un bono adicional lograrlo en un club como Caracas, que es un grande. Ayuda a manejar la presión, sí, pero lo que importa es mantenerse ahí y hasta ahora hemos podido cumplir”, apuntó.

“Ahora tengo que ir al Caracas a seguir trabajando y convencer al nuevo cuerpo técnico”, agregó el mediocampista. “Quiero seguir viniendo a la Sub 20, por lo que necesito estar bien en mi club”, remató.