• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Total porteros premió a Alain Baroja

Total Porteros premió a Alain Baroja

Total Porteros premió a Alain Baroja

El guardameta del Caracas F.C. finalizó como el menos goleado del torneo de Primera División en la temporada 2012–2013

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La organización Total Poteros, entregó el premio a la meta menos goleada del torneo de Primera División en la temporada 2012–2013. 

La distinción fue para el guardameta del Caracas F.C Alain Baroja, quien a pesar de su lesión, finalizó como el menos goleado sumando una mayoría de minutos y partidos disputados.

También se entregó reconocimiento a dos integrantes del campeón absoluto de la 2012 -2013 el Zamora F.C, el portero Alvaro Forero y el técnico multicampeón Noel “Chita” Sanvicente.  

En la concha acústica del colegio San Luis de caracas se dieron cita personalidades del futbol nacional como lo son Daniel Nikolac y Jose “Cheo” Fasiana quienes entregaron diploma de participación a los porteros que se entrenaron en total porteros en las fechas antes mencionadas.

Total Porteros cuenta con el apoyo de personalidades del futbol nacional como los son Javier Toyo, y el entrenador actual campeón absoluto Noel “Chita” Sanvicente, quienes fungen como padrinos de esta iniciativa que ya cumple con su 3 año de creado.

Los entrenamientos, de tres horas semanales, vienen acompñados por clínicas que se realizan mensualmente, en donde se presentan porteros que compartan y puedan brindarle la experiencias como porteros activos.