• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Torres: Hemos intentado ser respetuosos

Fernando Torres saluda al meto Roche / EFE

Fernando Torres saluda al meto Roche / EFE

"Muchas veces tenemos la experiencia de que equipos de nivel inferior intentan entorpecer el juego, ser agresivos" dijo el delantero

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

 Fernando Torres, delantero de la selección española, dijo hoy, tras la victoria por 10-0 sobre Tahití en Maracaná, en la segunda jornada de la Copa Confederaciones de Brasil 2013, que han intentado "ser respetuosos" con su rival en "todos los sentidos, jugar bien y marcar goles".

El atacante, en declaraciones a 'Telecinco' minutos después de la finalización del encuentro, destacó el "respeto" que se merece Tahití. "Muchas veces tenemos la experiencia de que equipos de nivel inferior intentan entorpecer el juego, ser agresivos.. Y Tahití es un claro ejemplo de querer jugar al fútbol", añadió.

Ningún jugador adversario se dirigió a Torres para decirle que bajara el nivel con la goleada en el marcador, según explicó el delantero, que valoró: "Eso sería faltar al respeto. Hemos intentado ser respetuosos en todos los sentidos. No intentar hacer ninguna floritura de más, sino jugar bien y marcar goles".