• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Torres espera que afinen puntería

El delantero español del Chelsea Fernando Torres / AFP

El delantero español del Chelsea Fernando Torres / AFP

El delantero español dijo que la selección española tiene las "mismas ganas" de ganar la Copa Confederacones

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El delantero Fernando Torres dijo hoy que espera que los fallos de cara al gol que cometió España en el amistoso ganado por 2-1 a Haití se conviertan en goles en la Copa Confederaciones que se jugará en Brasil del 15 al 30 de junio.

El delantero del Chelsea, que buscó sin éxito el gol e intentó dos difíciles voleas que llevaron peligro a la defensa de Haití, dijo que la selección española tiene las "mismas ganas" de ganar la Copa Confederacones, como en su día tuvieron para hacerse con el Mundial o la Eurocopa.

"Le damos la misma importancia que la Eurocopa o el Mundial. Los torneos tienen la importancia que los jugadores y la Federación le quieran dar y para nosotros es muy importante, pues no sabemos cuándo podremos jugar otra Copa Confederaciones y queremos ganar el trofeo que nos falta", dijo el jugador en la zona mixta, después del partido y una sesión de entrenamiento posterior.

El internacional dijo que el partido fue una buena ocasión de adaptarse al calor que prevén que pueda imperar en los partidos de la Confederaciones.

"El partido nos sirvió de primera impresión de cómo será en Brasil, aunque no hará tanto calor como aquí, pero muy parecido. Ha sido muy positivo jugar este partido para saber qué nos podemos encontrar en la Copa Confederaciones", apuntó.

Torres elogió la reaparición del guardameta Iker Casillas, que no jugaba desde enero pasado.

"Casillas es nuestro capitán, el jugador más emblemático y un jugador como él no iba a notar la inactividad", dijo.

España viaja este domingo a Nueva York, donde el 11 de junio se medirá con Irlanda en el segundo y último partido preparatorio antes de la Copa Confederaciones.