• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Torres analiza cambiar de opinión

Oscar Torres | Foto: AVS Photo Report

Oscar Torres | Foto: AVS Photo Report

"Agradezco mucho el hecho de que lo esté pensando", dijo el estratega argentino Nestor García, que desea agregarlo al equipo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Oscar Torres escuchó lo importante que es en el esquema de Néstor “Che” García y tiene planeado reconsiderar su decisión de retirarse de la selección nacional de baloncesto.

El mensaje del estratega argentino a su llegada al país fue de convencer al alero y de a poco lo hace, aunque para Torres hace falta un paso muy importante.

“En el momento que tomé mi decisión las cosas no estaban como ahora. Néstor no era el entrenador. Somos muy amigos y quiero conversar con él. Hablamos un poco en un programa de televisión pero me quiero sentar con él”, dijo por teléfono el alero.

Esa decisión, que tomó luego de la eliminación de Venezuela en el Preolímpico de 2012, tuvo otros factores incluidos sobre los que Torres desea dialogar.

“Fue una decisión que tomé junto con mi familia. Ellos son parte de esto. Tendré que hablarlo y analizarlo otra vez”, aseguró el caraqueño.

“Le agradezco el hecho de que lo esté pensando. Voy a respetar la decisión que él tome”, aseguró García con una sonrisa. “Cuando me nombraron entrenador fue que me enteré de su decisión. Para mí es un jugador muy importante y lo necesito para este reto”.

García dirigió a Torres en 2011, con Marinos de Anzoátegui, equipo que se tituló en una recordada final contra Cocodrilos de Caracas en Puerto La Cruz. “Entiendo sus puntos porque a mí me pasa también. Pero es un jugador que uno disfruta verlo jugar y es necesario”, reiteró el entrenador.